Acceso Clientes






¿Olvidó su contraseña?
Cerrar

Empresa

Pronext es una marca dedicada a la comercialización de productos y servicios de Seguridad y Electricidad, tanto para uso profesional, industrial como hogareño. Fundada en 2004, ha sabido desarrollarse fuertemente en el mercado alcanzando al 2012 una gama con mas 500 artí­culos en stock permanente.

La industria de la seguridad y la electricidad esta en continua evolución y para PRONEXT ese es uno de sus principales objetivos. Seguir adelante con la evolución mundial de la tecnologí­a incorporando año tras año, mes a mes, nuevos productos e introduciendo mejoras en los productos ya existentes.

Actualmente Pronext cuenta con más de 200 artí­culos certificados bajo distintas normas internaciones logrando así­ un estándar de calidad constante a lo largo de tiempo. Asegurando a nuestros clientes, calidad asegurada e igual rendimiento sin importar la partida del producto.

Todos los equipos son previamente examinados por nuestro equipo de técnicos a fin de realizar cualquier tipo de mejora para el mercado y lograr así­ una óptima performance en el mercado latinoamericano.

Contamos con un equipo de empleados, altamente capacitados para brindarle cualquier tipo de ayuda, consulta, o duda sobre la instalación de un producto. Del mismo modo nuestro equipo de técnicos realiza la revisación, control y reparación de los productos en garantí­a.

Bagui S.A.

Bagui S.A. surge en 1997 tras la disolución y separación de los 2 socios principales de Bager S.R.L. Bagui S.A. comienza su desarrollo dedicándose a la distribución de semiconductores (transistores, Circuitos integrados, etc.) y baterí­as de Gel PRESS.

Al poco tiempo consigue la representación exclusiva de la marca de Española de flybacks HR Diemen, conocida mundialmente como la mejor marca de flybacks del mundo. Simultáneamente también consigue la representación de los sopladores y turbinas para refrigeración Sunon, reconocidos mundialmente por excelencia en performance y durabilidad.

A comienzo del siglo XXI, Bagui S.A. comienza a incorporarse en el mundo de las alarmas y sistemas de seguridad, primero, adquiriendo exclusividad de marcar como Maximum (sensores de origen Israelí­), sistemas de vigilancia TEVICOM (de origen Koreano), Sirenas y alarmas de origen Taiwanes, y Cámaras JSP. Logrando una amplia experiencia en el mercado.

Esta experiencia hizo que ya entrado el 2004, la llevara a el desarrollo de PRONEXT, la marca que englobarí­a todos los productos de seguridad, manteniendo un nivel y estándar de calidad reconocido.

Hoy, a través de nuestro sitio web Ud. Podrá conocer todas nuestras novedades, noticias, así­ como también acceder a descarga de catálogos, fichas técnicas, listas de precios. Esperamos que este sitio web sea de vuestro agrado, esperamos volverlo a ver pronto.

Productos destacados