Acceso Clientes






¿Olvidó su contraseña?
Cerrar

Política de devolución y cambios

Política de devolución y cambios

Se aceptan devoluciones dentro de las 48hs hábiles de recibido el producto. El producto debe encontrarse en perfecto estado, tanto el package como en su interior. El producto NO PUEDE haber sido usado. Puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar notas graficas en las cajas, plumavit de interiores u otros. La devolución se realiza a través de una nota de crédito o por cambio por otro producto.

Transcurridas las 48hs no se aceptan devoluciones de mercadería.

Ofrecemos garantía limitada por fallas/defectos de fabricación con una vigencia de 6 meses desde la fecha de factura.

Para hacer efectivo el cambio, debe acercarse a nuestras oficinas, o bien realizar un envió del producto a nuestro deposito. Los gastos de envió del producto defectuoso corren por costo del cliente. Una vez realizado el envió, por favor notificar telefónicamente del mismo al 4958-7717 o bien vía mail a info@pronext.com.ar. Los productos deben estar acompañados por su factura comercial de venta. Si se comprueba que el producto tiene falla de fabricación de origen, el mismo será reparado, o en su defecto reemplazado por un uno nuevo. En caso de ser imposible proveer un artículo nuevo igual al devuelto, se le realizará una nota de crédito por el importe del producto. El envió del producto nuevo o reparado, corre también por cuenta del cliente.

Es importante aclarar que Pronext NO realiza venta al público directo. Si Ud. Es particular y desea comprar alguno de nuestros productos, llámenos y le contactaremos con el distribuidor más cercano a Ud.



Productos destacados